Origami Short (Zara)

4.16.2013




Hola chicas!!! Hoy quería enseñaros mi nuevo short de Zara, esta temporada están muy d moda las faldas y shorts con muchos pliegues que semejan a la papiroflexia, diseñadores como Prada, Fendi y Lavin ha apostado por este tipo de diseños. A mí me parecen muy originales y llamativos, estoy muy contenta que Inditex haya sacado una versión perfecta para mi bolsillo.
El look es en color black&white que tanto me gusta, incorporando un color muy de esta temporada, el amarillo neón.

¿Qué os parece el outfit? ¿Os gusta el short?






Wearing:
Shorts: Zara
T-shirt: Zara
Bag:Zara
Heels:Zara
Blazer:Mango

5 comentarios:

  1. Me encantan!!! estoy como loca viendo también las faldas con el mismo corte, creo que antes de que empiece el verano voy a caer rendida...estás guapísima! te ha sentado bien francia ;)
    Me encanta ese bolsito!
    Mil besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q guapa m encanta el look....q precio tiene el short?

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta tu estilo,hace tiempo k sigo tus pasos.Enhorabuena por aportar algo de frescura y alegría a esta ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta tu estilo,hace tiempo que te sigo je,je.. Enhorabuena por aportar frescura y alegría a las calles de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar