PEPLUM & PENCIL SKIRT

4.15.2013




Buenos días amores! por fin parece haber llegado la primavera, así que empezamos el lunes con un outfit lleno de color.
Me declaro fan incondicional del corte peplum, esta camiseta marinera la compre en Kiabi en Lyon, la verdad que nunca me gustó mucho esa tienda pero allí me probé un montón de cosas aparte que el precio estaba genial, tendré que volver aquí en España a ver si tengo tanta suerte.
Le he añadido color al look con el collar de borlas y el bolso amarillo de Zara que me lo regalo mi novio por el cumple, fue una sorpresa... Sabia que estaba enamorada de el y justo cuando llego de mi viaje me lo dio, quede súper contenta.

¿Os gusta el outfit? ¿Sois partidarias del corte peplum?








Wearing:
T- shirt: Kiabi
Skirt: Stradivarius
Heels: Zara
Bag:Zara

12 comentarios:

  1. Que outfit mas acertado, el collar y los zapatos impresionantes!!!!!

    KISS - XO. http://trendylifepeople.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. look 10!! Me gusta todo!!!!

    BESOS GUAPA
    NUEVO POST EN MARIA´S

    ResponderEliminar
  3. Wow really love this look, sooo beautiful, love everything about it!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! El amarillo está pegando muy fuerte y ese bolso es ideal! Me encanta la combinación de esa camiseta con ese collar! Un besito!

    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar y el bolso, perfectos :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el look, me encanta! te sienta fenomenal!
    Un saludo

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Uauuuu!!! Estas tope cañera y elegante me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alexandra!

    Acabo de conocerte a través de chicisimo y la verdad es que me gusta mucho tu estilo. Ya tienes nueva seguidora ;). Un beso!

    www.entremiltacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta Alexandra! lo que mas me gusta de ella son los volantes que los puedes llevar tanto como para vestir informal o para una noche e ir algo arreglada, donde la puedo encontrar?
    Un Saludo.
    Anita Valencia Rodríguez.

    ResponderEliminar