MAKEUP AND HAIR 4

2.11.2013

¡Hola chicas! La semana pasada he trabajado con Paula Deiros podéis entrar aquí en su blog, me ha elegido como su maquilladora y peluquera, para un proyecto que tiene en común con Alfonso Joyeros (Santiago) su web aquí, se han puesto en contacto con ella para que luzca joyas de la tienda,  ideales para regalar este San Valentín. Las fotos se realizaron en el Hotel San Miguel (Santiago) su web aquí

Hoy os enseño otro de los peinados y maquillajes del shooting, en este look he querido resaltar su lado más cañero, le he recogido el pelo en una coleta media muy pulida y lisa. Respecto al maquillaje le he realizado un smoky eyes respetando la iluminación en el lagrimal con una sobra color crema nacarada,  eyeliner y máscara de pestañas. 

Recordad que tenéis un CONCURSO ABIERTO, para ganar la PALETA DE SEPHORA que utilizo yo en mis videos tutoriales, animaros a participar pinchando AQUÍ.

¿Qué os parece el look?

 


 


 


 

 


 


5 comentarios:

  1. Hola,precioso trabajo,como siempre.Un beso.
    Rosina.
    www.rosland.es
    http://coutureclubmarket.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo genial, me encantan los smoky eyes.te descubierto em instagram y me quedo para seguirte :) si quieres pasarte por el mio...

    Un besazo!

    Http://fckinrachy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Estas espectacular el vestido es precioso y el maquillaje muy acertado.
    Sorteo en el blog de un conjunto de La Joyeria Le Belle.
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el maquillaje, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, las chicas que te comentan piensan que las de las fotos eres tu en vez de yo,jeje en fin..
    Muchas gracias por el maquillaje que me has puesto, me encanta como me has hecho los Smoky Eyes :)
    Un Besote preciosa :)

    Paula Deiros,

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar