Make-up and Hair 5

2.14.2013


¡Hola chicas! La semana pasada he trabajado con Paula Deiros podéis entrar aquí en su blog, me ha elegido como su maquilladora y peluquera, para un proyecto que tiene en común con Alfonso Joyeros (Santiago) su web aquí, se han puesto en contacto con ella para que luzca joyas de la tienda,  ideales para regalar este San Valentín. Las fotos se realizaron en el Hotel San Miguel (Santiago) su web aquí

Hoy os enseño el último de los peinados y maquillajes del shooting, en este look he querido resaltar su lado más romántico, he elegido un peinado vintage con ondas al agua en el flequillo. Respecto al maquillaje le he realizado un maquillaje muy natural queriendo que los protagonistas fueran los labios en tono burdeos.

Recordad que tenéis un CONCURSO ABIERTO, para ganar la PALETA DE SEPHORA que utilizo yo en mis videos tutoriales, animaros a participar pinchando AQUÍ.

¿Qué os parece el look?


 


 


 


 


 


 


 



Os dejo aquí el enlace de los otros looks:



9 comentarios:

  1. Me encanta como le has dejado el pelo, esas ondas le sientan genial.

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Me has puesto guapísima en esta sesión. El peinado con las ondas le ha gustado mucho a todo el mundo.
    Un Besote guapisisiima!!:)

    Paula Deiros,

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el peinado! las ondas han quedado perfectas!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Dios, me encanta todo! las fotos, el peinado y maquillaje!
    PRECIOSA!
    Me quedo como seguidora del blog! me ha encantado :)
    Besos rojos desde La vie en Rouge!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los labios, los botines , peinado...vamos me gusta todo. Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Ella ya es guapa, pero la has dejado impresionante!! Enhorabuena por tu trabajo, tienes mucho talento ;)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  7. magnifico, el maquillaje es impoluto.

    besos.

    ResponderEliminar