Make-up and Hair 2

2.04.2013

¡Hola chicas! Este domingo he trabajado con Paula Deiros podéis entrar aquí en su blog, me ha elegido como su maquilladora y peluquera, para un proyecto que tiene en común con Alfonso Joyeros (Santiago) su web aquí, se han puesto en contacto con ella para que luzca joyas de la tienda,  ideales para regalar este San Valentín. Las fotos se realizaron en el Hotel San Miguel (Santiago) su web aquí.

El shooting contó con cuatro outfits junto a cuatro peinados y maquillajes diferentes. Hoy os enseño uno de ellos, en este look he querido resaltar su belleza más dulce, poniéndole una coleta alta con volumen en la cima y puntas onduladas. Respecto al maquillaje un tono de inocencia con las mejillas y los labios en tono rosado, los ojos maquillados con un toque de luz en el lagrimal, el resto del parpado una sombra color champán y marcando la cuenca con una sombra marroncita, por ultimo eyeliner y máscara de pestañas.

¡El trabajo ha sido fácil contando con tal materia prima!


¿Qué os parece?



 


 


 


 


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog y como has dejado a Paula con el maquillaje, pero sobre todo me encanta el peinado, ¡te sigo!

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como le ha quedado el maquillaje!!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wowww esta preciosa!!! La verdad es que también ella tiene materia prima excelente pero desde luego que el maquillaje ha resaltado sus rasgos!!!

    Me encanta un 10 para ti, y un 10 para Paula que también la sigo!!!

    Un beso
    http://diariodeanitadinamita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. eres toda una artista!!! un besazo guapisima

    http://mydreamsofseams.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa me has puesto!!
    Una de las mejores manos en las que he estado, y ya sabes que yo he pasado por muchas.
    Dentro de muy poco se van a rifar por ti :)
    Vales muchisisisismo, y el Domingo me has demostrado que aparte de buena y guapa, eres muy trabajador y humilde.
    Un Besote enorme princesa :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar