LEATHER

2.13.2013

¡Buenos días chicas! El cuero es uno de los protagonistas de esta temporada (otoño-invierno 12/13)
Yo he querido hacer mi look con dos prendas distintas de este material y la combinación me ha gustado mucho, tiene el toque cañero que me gusta tanto, los detalles se los he elegido en color plata, el cuello babero es de la nueva página web Lovatino, la verdad me ha enamorado.



Recordad que tenéis un CONCURSO ABIERTO, para ganar la PALETA DE SEPHORA que utilizo yo en mis videos tutoriales, animaros a participar pinchando AQUÍ. Tenéis de plazo hasta el día 28.

¿Qué os parece el look?




 


 




 


 


 


 


 


 

Wearing:
Clutch: Zara (old)
Booties: Primark (old)
Jersey: H&M (old)
Jacket: Bershka (old)
Pants: New Yorker
Necklace: Lovatino



6 comentarios:

  1. los pantalones son geniales!
    un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, te sienta genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ciao! que look mas rompedor! me encanta! Yo te sigo desde ya,pasate por mi blog a ver si te gusta, un bacione.

    ResponderEliminar
  4. Excellente look ! Y el cuello te queda genial !
    Gracias por haberlo puesto en valor !

    Bruno,
    www.lovatino.com

    ResponderEliminar
  5. Wow! You are looking awesome! Leather suits you very well!!

    ResponderEliminar