Contest 2

2.06.2013

¡Hola chicas! Como sabéis suelo utilizar mucho en mis videos la paleta de maquillaje de Sephora, con lo cual que mejor manera de agraderos vuestras visitas y participación en el blog que con el sorteo de la misma a nivel nacional.

 Los pasos a seguir son muy sencillos:
·       Debéis darle al me gusta a mi página de Facebook, pinchando aquí.
·       Enviar una foto de un maquillaje vuestro a xelarainbow@gmail.com 

Cuando reúna las fotos las publicaré en mi página de Facebook será la gente quien decida quién gana. Más adelante os diré como se realizan los votos para qué sean validos. El plazo de envio de fotos acaba el dia 28 de febrero.
¡¡Espero que participéis!!

 Un besito

10 comentarios:

  1. Gracias x el sorteo!!! Intentare hacer un bonito maquillaje aunq no controlo mucho.... A ver q sale.... Puede ser un maquillaje a otra persona o a mi misma?? Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapisima! pues como quieras uno tuyo a ti misma o a otra persona, pero preguntale si te deja publicar au foto!! jajaja besosss

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!!No voy a participar porque tengo esa misma paleta y es mejor que se la lleve otra persona que no la tenga, pero me parece un sorteo estupendo!!!!

    Un besazo guapa!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo que a anouckinas, me regalaron esa paleta por navidad es, pero esperfecta menudo sorteo . Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Pues le toque a quién le toque es un regalaso!! Hace poquito descubrí tu blog y me encanta todo lo que publicas. Muchas gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! participo!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hasta cuando se pueden mandar las fotos?? A ver si me pongo y hago algún look en condiciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Haber si te sirve alguna :)
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar