LOVE BURGUNDY

1.16.2013

¡Hola a tod@s! Os tengo enseñado infinidad de looks con este color, no dejo de repetir que me encanta, esta faldita tan mona me la compré en las rebajas de Stradivarius. La combinación es muy lady y el cinto sin duda le da el toque perfecto.

Si os gusta el blog y queréis estar al corriente de todos los post que subo podéis darle al me gusta en mi página fan de facebook, pinchando aquí.


¿Qué os parece el look?



 

 

 

 

 

 

 

 

Wearing:
Skirt: Stradivarius
Shirt: Primark
Jersey: Pimkie (old)
Heels: Primark (old)
Belt: Zara

Un besito, gracias por vuestros comentarios

12 comentarios:

  1. Que mona que vas...!! la falda es muy bonita!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. OHH encántame a combinación que fixeches :) o cinturón dalle un toque de cor e o xersei é o que máis jajaja
    un biko

    ResponderEliminar
  3. Muy buena combinación!!! Estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que monada de outfit!!! te queda genial

    Muchos besitos
    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola,ya soy fan de tu blog.Como siempre divina!UN beso.Rosina
    www.rosland.es
    http://coutureclubmarket.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa :)
    Me encanta la falda y el jersey :)

    Un besito!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás ideal, me encanta tu pelo!
    POR CIERTO HOY UN VIDEO QUE OS ENCANTARÁ EN
    WWW.JUST-COCO.COM
    ME ENCANTARÍA QUE LO VIERAS
    UN BESO Y FELIZ FINDE A TODAS!!

    ResponderEliminar
  8. unas propuestas fabulosas!
    espero que nos leamos mas y ojala nos sigamos para ver nuestros nuevos posts y seguir en contacto!
    sigue asi!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look! la falda es preciosa ;)
    bsts guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ala bien ya un post con la falda :D me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar