WESTERN SHIRT

12.27.2012


¡Hola chicas! El look de hoy es el que lleve el día de navidad, la camisa, la chaqueta y el bolso fueron los regalitos de mi novio, aunque están elegidos por mi...je je
La camisa es estilo western, junto con los botines me recuerda mucho a Isabel Marant. Para darle un toque chic la chaqueta de tweed estilo Chanel y el bolso de Zara inspirado en Cèline.

¿Qué os parece?


 



 


 





 


 


 


 





 Wearing:
Shirt: Zara (f/w 12-13)

Pants: New Yorker(f/w 12-13)
Booties: Primark (f/w 12-13)
Bracelet: New look (f/w 12-13)
Ring: Bimba&Lola (f/w 12-13)
Jacket: Nua (f/w 12-13)
Bag: Zara (f/w 12-13)

Un besito,love.

13 comentarios:

  1. Hola guapa!! No conocia tu blog pero la verdad que me encanta!!
    Tienes un estilo genial!! Te sigo desde ya y asi no me pierdo nada
    Un besito guapa
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimaaaa muchas gracias!! Besitossssss y bienvenida!!

      Eliminar
  2. te sigo tambien por facebook!! un besitoo

    ResponderEliminar
  3. estas muy wapa, el outfit esta genial me encanta el pelo asi 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guapísima!! me ha encantado la camisa, es preciosa!! un beso

    mar-macias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Sin duda un look muy bueno.

    Preciosa!!!
    El bolso es lo más!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito. el bolso es muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa!

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar