PATA DE GALLO DRESS

10.31.2012

Buenos días chicas, Hoy os traigo una joyita de vestido que me encontré en Lefties por 10 euros, realza las curvas de una mujer y si, una ganga y es que últimamente Lefties se está renovando y sacando mejores prendas con unos mini precios.

El estampado de pata de gallo es un clásico, difícil que invierno tras invierno no nos acompañe, me parece súper elegante, aunque yo esta vez he querido darle un toque más desenfadado con esta chaqueta de poli piel.


Es un look que podríamos emplear un sábado noche y iríamos divinas. ¿Os gusta?



























Wearing:
Chaqueta/ Jacket: Berska (old)
Vestido/Dress: Lefties (F/W 2012-2013)
Bolso de mano/Cluch: Primark (F/W 2012-2013)
Tacones/ Heels: Primark (old)
Anillo/ Ring: Primark (old)
 

5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, bueno y el Outfit entero.
    Que bien de precio estaba el vestido.
    Y te sienta como un guante.
    Un Besazo guapísima :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  2. Caray!!! 10€!!!! Increíble. Tendré q pasarme a ver si lo encuentro!!! Te queda genial y me gusta mucho el rollito desenfadado q le has dado. Un 10!! Bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gupisima! No tenia mucha fe en el cuando lo vi pero al probarlo dije por diez euros ni me lo pieso!! Jajaja
      Besitos guapa!

      Eliminar
    2. Gracias gupisima! No tenia mucha fe en el cuando lo vi pero al probarlo dije por diez euros ni me lo pieso!! Jajaja
      Besitos guapa!

      Eliminar